Condiciones de Venta

La venta de productos y servicios de COPISAN se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta. Cuando usted compra en www.COPISAN.com se entiende que conoce y acepta estas condiciones voluntariamente. Por favor, léalas detalladamente, si no estuviera conforme con ellas no acceda a www.COPISAN.com.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

No envíe a imprimir libros escaneados que impliquen vulneración de derechos de terceros. De encargarse, se entenderá que usted dispone de autorización expresa  para poder imprimirlos.

En todo caso, el cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados. El cliente exime a COPISAN de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido; a tal efecto COPISAN podrá repetir contra el cliente cuantas consecuencias adversas le genere la actuación de dicho cliente.

2. FORMAS DE PAGO, PLAZOS DE ENTREGA, ENVÍO, TRANSPORTE Y RIESGO

Podrá pagar su pedido de las siguientes formas:

·                  Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (Banco BBVA), ha de enviarnos el justificante para poner en marcha el pedido o esperar a que el ingreso se vea reflejado en nuestra cuenta.

·                  Tarjeta de crédito o débito (la tarjeta la procesa directamente el banco, nosotros no tendremos acceso a ver los datos de su tarjeta, solo nos llegará la aceptación del pago).

·                  Paypal (necesario tener cuenta en Paypal).

 

El departamento comercial de COPISAN registra los pedidos recibidos hasta las 12:30h de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil. Ningún pedido será tramitado hasta la confirmación del pago y hasta que los ficheros de impresión sean recibidos. El estado del pedido aparecerá en la rúbrica de "pendiente " de nuestra plataforma www.COPISAN.com.

Hay que tener en cuenta que muchos factores influyen en el plazo de entrega: nuestro plazo normal de producción es de entre 24-36h en función del tipo de producto y acabado, para trabajos muy laboriosos consulte plazos de entrega específicos. Los plazos que empiezan a contar a partir de la recepción del pago y la verificación de la corrección de los archivos para iniciar el proceso de impresión. Estos plazos excluyen el transporte, si el destino es una capital de provincia o Gran municipio (1 día), pueblos más pequeños (2 días).

·         En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

·         Fechas especiales, puentes, vacaciones etc, dificultan las entregas.

·         Aconsejamos no apurar los plazos de entrega. Las urgencias producen muchos errores tanto en nuestros clientes como en nuestros impresores.

·         En la Península, todos los portes son gratuitos para pedidos a partir de de 39€ (IVA incluido). De ser de inferior importe el precio por envío asciende a 5,90€ (IVA incluido). No realizamos envíos en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Si la incidencia tiene que ver con la pérdida total o parcial de la mercancía durante el transporte, todos los envíos están asegurados y los repetimos sin coste alguno. Por desgracia, ni siquiera las mejores compañías de transporte nos garantizan la entrega de la mercancía con total seguridad y en el mínimo plazo.

COPISAN no se hace responsable de las demoras, pérdidas o daños que pudieran ocasionar las compañías de transporte (incluidas huelgas, cierre patronal, falta de suministros o fuerza mayor), así como los gastos derivados por la ausencia del destinatario o por errores en los datos facilitados por el Cliente en el formulario de pedido, si el pedido salió de nuestro centro de Producción en el plazo acordado.

Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. Si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a COPISAN, y por ello debiera variar el plazo e entrega, en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía, ni a derecho de indemnización a favor de los clientes ni compensaciones por daños y perjuicios.

Todo deterioro de la mercancía o del embalaje constatados a la recepción del paquete, deben ser anotados sobre el albarán de entrega y deben ser comunicados a COPISAN en un plazo máximo de 48 h tras la entrega. Un litigio con el transportista no podrá ser invocado en ningún caso para no pagar las mercancías facturadas.

 

3. FUERZA MAYOR

Cualquier fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de la Empresa COPISAN.

Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, un corte de electricidad o una avería de las maquinas que haga imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos; huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o la entrega de los productos, etc. Si el evento se prolonga durante más de tres meses, la Empresa COPISAN se reserva el derecho de cancelar el contrato.

4. GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El servicio de impresión de COPISAN consiste en el suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones de cada cliente. Por tal motivo queda excluido el derecho de desistimiento a favor del cliente.

En caso de un defecto de origen en los productos comprados se actuará según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo así a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución, según proceda.

Todo pedido aceptado en sus condiciones generales supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta, y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales condiciones generales de compra.

Un acuse de recibo confirmando la recepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente por correo electrónico. Este no será tramitado hasta la confirmación del pago y hasta que los ficheros de impresión no sean recepcionados. El estado del pedido aparecerá en la rúbrica de "pendiente" de nuestra plataforma www.COPISAN.com

El cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de COPISAN, y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico.

En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa solo garantiza el intercambio de mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa todos los daños y perjuicios sufridos directa e indirectamente, particularmente en una situación de causa mayor, de caso fortuito o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.

Les informamos que para los trabajos de gran volumen existe una tolerancia en la producción de más o menos el 5% de las cantidades previstas, definida por los buenos usos y costumbres del Comercio de la Industria Gráfica Española y sus afines. Las de manipulados del papel y del cartón estarán establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España.

Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el servicio de atención al cliente de COPISAN; podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en el aviso legal, y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

 

5. VARIOS

Todos los pedidos están sujetos a las presentes condiciones generales de venta. El Comprador no podrá variar, modificar o anular las condiciones de los pedidos aceptados si no obtiene consentimiento por escrito de un representante legal de la compañía. Ningún vendedor, franquiciado o agente está autorizado a dar garantía o a realizar manifestaciones que contradigan el sentido de las presentes condiciones generales de venta.

Para los pedidos con recogida en tienda, el cliente tendrá un plazo de 15 días naturales para recoger el trabajo en caso contrario se procederá a su destrucción.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información